Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

MUNDIAL BÁSQUET

Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con la derrota de Brasil ante Estados Unidos, el seleccionado de Sergio Hernández se aseguró una plaza en Tokio 2020. Ahora sí, objetivo cumplido. De esta manera, además, se definieron los cruces de los cuartos de final del Mundial de básquet.

  • Estados Unidos no solo se aseguró el primer puesto del Grupo K, sino que dejó a Brasil eliminado y le permitió a Argentina sellar su pasaje a los próximos Juegos Olímpicos.
  • Este era el objetivo principal que perseguía la selección en el Mundial.
  • El martes 10 de septiembre desde las 8 de la mañana, Argentina jugará con Serbia en Dongguan.

 

Así festejó el plantel argentino la clasificación a los Juegos Olímpicos

En plena concentración para el partido de cuartos de final ante Serbia, la selección vio cómo Estados Unidos vencía a Brasil para asegurarle una plaza en Tokio 2020. "El que no salta, no va a Japón", cantaron todos.

 

 

 

Argentina y Estados Unidos acaban de sellar su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ser los dos mejores del continente en China 2019

Este era el objetivo principal que perseguía la selección en el Mundial. Los cinco triunfos consecutivos y la clasificación a cuartos de final, instancia en la que el martes 10 de septiembre enfrentará a Serbia, fueron esenciales para que se garantizara la presencia de Argentina en los próximos Juegos Olímpicos.

 

Se definieron los cruces de los cuartos de final del Mundial de básquet

Argentina será rival de Serbia, mientras que España se cruzará con Polonia. Del otro lado de la llave en China quedaron Estados Unidos-Francia y Australia-República Checa.

Comenzará el martes 10 del corriente mes desde las 8 de la mañana con el cruce entre Argentina y Serbia en Dongguan, en vivo por TyC Sports.

Además, a partir de las 10 en Shanghai se medirán España y Polonia, mientras que para la jornada del miércoles 11, quedarán los enfrentamientos entre Estados Unidos y Francia a las 8am y República Checa vs Brasil, programado para las 10am.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión