Jujuy | Bº Mariano Moreno |

Se recupera el menor apuñalado en un robo

El alumno de la EETNº2 pasó a terapia intermedia y continuará con parte médico por un mes, tras lo cual se reincorporará a clases. Tras el pedido de la comunidad educativa por mayor seguridad, se reforzó la presencia policial en la zona y se instaló un destacamento ambulante.

A días del violento robo que sufrió cuando se dirigía a la Escuela de Educación Técnica Nº 2, el joven de 14 años se recupera favorablemente y ya fue enviado a terapia intermedia, según detalló a Radio 2 el subdirector del establecimiento educativo, David Janco.

El menor, que recibió 4 puñaladas en tórax y miembros inferiores, continuará con parte médico por un mes y luego volverá a clases.

Más policías en inmediaciones a la escuela

El mismo día en que se produjo el ataque, alumnos, padres, docentes y directivos de la escuela realizaron una toma pacifica del edificio exigiendo la presencia del ministro de Seguridad, Ekel Meyer y una solución inmediata y eficaz a la problemática de la inseguridad que vienen denunciando desde hace mucho tiempo.

Según detalló Janco, en inmediaciones de la escuela se instaló un carpa donde ahora funciona un destacamento policial y se reforzó la presencia de uniformados en toda lo zona.

La expectativa de la comunidad educativa gira en torno a un medida más permanente en lo que a seguridad respecta por lo que se espera que más allá de los cambios realizados se tomen los recaudos necesarios para mantener vigilada la zona.
 

Dejá tu comentario