Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Primera Nacional

A pesar del cero, el Lobo se fue aplaudido

En un estadio 23 de Agosto con un gran marco de público, Gimnasia de Jujuy lo buscó pero no pudo quebrantar el cero frente a Tigre. Con esta igualdad, el lobo jujeño suma 7 puntos en 4 fechas.

  • Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy 0-0 Tigre
  • El lobo fue superior pero no logró convertir.
  • En la próxima fecha, el equipo jujeño visita a Defensores de Belgrano.

Domingo a la noche de fútbol en Jujuy. En el estadio 23 de Agosto con gran marco de espectadores, como hace tiempo no se veía, Gimnasia recibió al último campeón de la Copa Superliga, Tigre por la cuarta fecha de la Primera Nacional

Desde el primer momento se notó la presión del equipo de Marecelo “Popeye” Herrera en un inteligente planteo que no permitió desplegar el juego de los dirigidos por “Pipo” Gorosito.

El sacrificio y la entrega del equipo jujeño se dieron sobre todo en la etapa inicial, con varias aproximaciones pero sin llegar a concretar.

 A los 35 minutos hubo un claro penal para el local, por golpe en el área al defensor López, pero que el árbitro no sancionó.

A pesar de que en el inicio del complemento el Lobo tuvo una muy clara con dos tiros en los palos en la misma jugada, Tigre logró emparejarlo y tuvo su única oportunidad clara de convertir.

Sin quebrar el cero, el elenco albiceleste se fue aplaudido por los hinchas.

Al término del encuentro, el DT lobo hizo una evaluación del equipo “fue un partido muy jugado pero también muy disputado, me deja tranquilo  la solidez del equipo. Ellos tienen muy buenos jugadores teníamos  que tener cuidado, tuvimos las chances hicimos el gasto”.

“Jugaron incómodos todo el partido por la presión que le dimos en todas las líneas”.

“Tigre es un rival difícil es el gran favorito y le generamos situaciones ellos también pero trabajamos para desarrollar un sistema con espacios que sabíamos ellos iban a dejar. Hay que destacar la jugada del minuto 35 fue penal y expulsión”, señaló Herrera.

Con esta igualdad, Gimnasia suma 7 puntos y en la próxima fecha deberá visitar a Defensores de Belgrano, el sábado a las 21:00.

Cargando ...

Compartí tu opinión