Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

B° gorriti

Cuatro demorados por amenazar a vecinos con un arma blanca

Efectivos policiales procedieron a la detención de cuatro personas y al secuestro de un arma blanca. Los implicados de entre 23 y 36 años molestaban de forma violenta a transeúntes en la zona de Alto Gorriti.

  • Cuatro demorados por amenazar a vecinos con un arma blanca en barrio Gorriti.
  • Efectivos policiales los localizaron luego de ser alertados sobre la situación.

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el último viernes procedió a la demora de cuatros sujetos entre 23 y 36 años, y al secuestro de un arma blanca. Los detenidos molestaban a los transeúntes en forma violenta en inmediaciones del barrio Alto Gorriti.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, cuando los efectivos fueron alertados vía radial sobre cuatro sujetos a bordo de una camioneta Amarok de color gris que en forma violenta molestaban a los transeúntes en calle Rio Bermejo y Calle San Francisco.

Ante la situación los policías ubicaron el vehículo, logrando interceptarlo en calle Lisandro de la Torre y calle Dorrego. Los sujetos a bordo, prepotentes y nerviosos descendieron del rodado y se procedió a su demora.

Al realizarles el palpado superficial en presencia de testigos hábiles se les encontró entre sus pertenencias un arma blanca en forma de tijera fabricada la cual fue secuestrada.

Foto: Policía de Jujuy

Los protagonistas con residencia en diferentes barrios de la Capital, junto al elemento secuestrado fue ron trasladados a la Comisaria Seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cargando ...

Compartí tu opinión