Deportes | Primera Nacional |

Gimnasia va por todo ante Tigre

El equipo que dirige Marcelo Herrera buscará este domingo desde las 21:05 hs en el 23 de agosto una victoria ante el gran candidato de la categoría el Tigre de Gorosito. El hincha se prepara para darle un marco ideal de público.

No será  un partido más para Popeye y compañía; tal vez el clima hace presagiar que tendremos promesa de buen fútbol en un campo de juego que se presta para el mismo, ya que fue trabajado en las últimas semanas y mejoró radicalmente de acuerdo al cotejo ante Chaca.

El ex Vélez no se guarda nada y muchos menos juega al misterio ya que pondrá en cancha al mismo equipo que le dio las dos últimas alegría en el certamen. Apostará a tener un equipo vertical aunque con los cuidados propios del caso ya que el rival así lo amerita. El lobo comienza a jugar de memoria con Morel en el arco; López, Sánchez, Lazzaroni; Ferreyra, Busse, Frezzotti, Morales y Sanabria en tanto que en su frente de ataque dispondrá de Córdoba y Castillejos.

Esta será una buena prueba para el equipo jujeño que mostró carácter y pasaje de buen fútbol en su debut en casa y que en la última jornada en Adrogué fue un equipo más pensante.

En tanto en frente estará el último campeón del fútbol argentino, un equipo para respetar con una base de Superliga e  individualidades que marcan diferencia. Los once del Matador serán; Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Canuto, Rodríguez; Prediger Domínguez, Montillo;  Cachete Morales; Ramis, y Enzo Díaz

Habrá un marco ideal en las tribunas ya que la administración del Club del barrio Luján trabajó durante las últimas horas de manera agitada teniendo en cuenta la entrega de carnet y la consulta sobre los precios de las localidades.

 

Dejá tu comentario