Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

en palpalá

Una mujer fue detenida arrojando piedras a un domicilio

Una mujer de 33 años arrojaba piedras a un domicilio en la ciudad siderúrgica destrozando vidrios y otros daños al inmueble. El dueño de la casa, su ex pareja llamó a la policía y la detuvieron.

  • Mujer quedó detenida por arrojar piedras y ocasionar destrozos a un domicilio en Palpalá.
  • El inmueble era de su ex pareja, quien dio aviso para el posterior accionar policial.
  • En otro hecho, una joven de 18 años fue detenida por robo en barrio San Francisco.

Personal de la Comisaria Seccional 56° y la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en la jornada del último jueves, procedió al arresto de dos mujeres, quienes en distintos hechos habían sustraído y causado daños desde unas viviendas de esta ciudad capital y Palpalá.

El primer episodio, se dio alrededor de las 11:00 donde una mujer mayor de edad alertó vía telefónica a la guardia de prevención de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, que desde el interior de su inmueble ubicado en calle Pan de Azúcar, una joven la habría ingresado y sustraído su cartera con aproximadamente $ 500.

Al efecto, salió una comisión recorriendo la zona, logrando dar con la sindicada a pocas cuadras, procediendo a su demora recuperando los elementos y posterior denuncia de la damnificada. En tanto la protagonista de 18 años fue alojada en la unidad policial.

Otro caso, se dio en la ciudad siderúrgica cerca de las 19:00 de la misma jornada, cuando un hombre mayor de edad se comunicó con la Comisaria 56°, informando que afuera de su domicilio se encontraría su ex pareja causando disturbios y daños al frente de la estructura, como así anteriormente le había agredido físicamente.

Al constituirse los auxiliares de la justicia divisaron a la mujer de 33 años arrojando piedras al inmueble, destrozando vidrios y otros daños, siendo demorada y llevada a la dependencia policial y posterior denuncia del damnificado.

Cargando ...

Compartí tu opinión