Deportes | LIBERTADORES Y SUDAMERICANA |

Conmebol y una reunión que involucra a River y Boca

El objetivo es conversar sobre seguridad y la organización de los partidos semifinales tanto de Copa Libertadores como Sudamericana. El 12de agosto se juntará con los presidentes y al día siguiente con los gerentes de los clubes en cuestión

 

 

Se vienen las etapas de definiciones en la Copa Libertadores y la Sudamericana y Conmebol quiere tener todo en orden para que no ocurran problemas como sucedió  en la final de la edición pasada entre River y Boca.

A través de un comunicado oficial, Conmebol anunció que el 12 de este mes realizará una reunión con los ocho clubes que están en semifinales de ambas competencias para organizar todos los detalles de los cotejos que se vendrán.

También estarán presentes autoridades estatales responsables de la seguridad, con el objetivo de  establecer un trabajo coordinado con los clubes y garantizar así el único protagonismo del fútbol en estos partidos decisivos. Al día siguiente harán lo propio los gerentes de las instituciones.

En la Libertadores habrá otro enfrentamiento entre Boca y River y Gremio ante Flamengo, mientras que en la Sudamericana chocarán Colón y Atlético Mineiro y Corinthians e Independiente del Valle.

 

Dejá tu comentario