FNE |

Las candidatas a reina de Palpalá tuvieron su agasajo

Representan a once establecimientos y hoy compartieron un desayuno junto a autoridades municipales de Palpalá. La elección se llevará a cabo este sábado desde las 20.00 y transmitirá Canal 2.

Cuenta regresiva para la Elección Reina departamental de Palpalá. En la mañana de este viernes las candidatas de los once establecimientos compartieron un desayuno junto a autoridades municipales.

A lo largo de estos días también compartieron otras actividades de agenda, previo a la velada en la que se conocerá el nombre de la soberana que sucederá a Ana Cecilia Herrera.

Las entradas que se entregaban de manera gratuita se agotaron en un sólo día. Y al respecto Rosario Centeno del departamento de la juventud, pidió disculpas a quienes no consiguieron y señaló que la capacidad era limitada.

"Nos sorprendió que se hayan terminado en un día las entradas, pedimos disculpas aquellos que se quedaron sin la suya", expresó.

La elección se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre desde las 20.00hs. en el Cine Altos Hornos Zapla y Canal 2 y Jujuy al momento transmitirán en vivo.

whatsapp-image-2019-09-06-at-093238_776.jpeg

whatsapp-image-2019-09-06-at-0932381_3866.jpeg

Dejá tu comentario