Espectáculos | Insólito |

¿Sabés cuánto gasta Charlotte Caniggia por mes?

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis confesó cuánto dinero gasta por mes. No habló de pesos, sino de dólares y reveló cuál es la suma que necesita mensualmente para vivir en Argentina.

En una entrevista con la revista Caras, Charlotte Caniggia se animó a develar cuánto dinero necesita por mes. Todo empezó cuando le preguntaron si llegaba a gastar 100000 pesos mensuales y ella preguntó cuánto sería esa cantidad en dólares. Le explicaron que la conversión equivale a 1700 dólares, y ahí fue cuando la modelo confesó que gasta casi el doble.

El interrogante inevitable que surgió fue en qué gasta tanto dinero, a lo que explicó que compra comida, carteras y zapatos principalmente. Después detalló un poco más la cuestión diciendo: “gasto mucho en maquillajes, mis tratamientos estéticos, esas cosas”.

La mediática de 26 años dijo que sus padres le pagan la luz, el agua y el gas del departamento donde vive, pero que en años anteriores ella se hacía cargo de los servicios. “Estoy intentando ahorrar, compro dólares cuando me sobra algo de plata”, aseguró.

La hermana de Alexander y Axel quiere irse a vivir al exterior cuando termine su participación en el “Súper Bailando”, y por eso, dijo que aunque no tiene la costumbre de ahorrar, trata de guardar un poco cada mes para su futura mudanza.

Fuente: La Nación

Temas

Dejá tu comentario