Cultura | Música |

La Vilca Band se prepara para presentar “Nostalgias y algo más”

Se trata del segundo disco de la banda de gypsy jazz jujeña y será presentado en el Teatro Mitre el próximo 19 de septiembre. Será un concierto que combinará teatro y música y que remontará a los presentes a situaciones y recuerdos en un bar de antaño.

La Vilca Band se prepara para la presentación su segundo disco “Nostalgias y algo más”. Dicho material discográfico será compartido con el público el próximo 19 de septiembre, a las 21.00, en el Teatro Mitre.

Con destacadas actuaciones en festivales y eventos culturales dentro y fuera de la provincia, la formación de gypsy jazz jujeña ha logrado un crecimiento sostenido en el tiempo. Ismael Jordá en guitarra, Tomás “Chito” Cazón en contrabajo, Fernando Rodríguez en armónica y Nicolás Cazón en guitarra y accesorios, son los integrantes originales, que desde 2013 comparten el proyecto.

En esta oportunidad, la presentación del nuevo disco no será un concierto estándar. La banda propondrá una puesta en escena teatral que nos remontará  a un pasado entrañable, de amigos y recuerdos, donde la magia y la música se encontrarán en un bar de antaño.

El actor y director Rubén Fleita será el responsable de este recorrido teatral. También participarán músicos invitados de la escena del jazz y el folclore y artistas de la danza.

Cabe destacar que, tanto el primer disco, "Gitanita", como el segundo, fueron producciones totalmente independientes, grabados, mezclados y masterizados por la banda y finalmente materializados a través de vales de fomento otorgados por el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Se sumaron a las grabaciones de “Nostalgias y algo más” los músicos, Sebastián “Bacho” Auad, Francisco Limón (México), Walter Wainstein (Bs. As.) y Gair Cazón.

 

Temas

Dejá tu comentario