Nacionales | diálogo |

Frigerio llamó a trabajar "juntos, oficialismo y oposición"

El ministro del Interior y Obras Públicas consideró que si bien "se viven tiempos difíciles" hay que "llevar calma a los hogares, apostar al diálogo, construir acuerdos".

Frigerio también admitió que si bien "se viven tiempos difíciles" hay que "llevar calma a los hogares, apostar al diálogo, construir acuerdos".

Asimismo, pidió que "los que tenemos responsabilidades como dirigentes políticos o funcionarios estemos a la altura de las circunstancias".

El ministro subrayó, en declaraciones al portal del diario Clarin, que la ciudadanía "no quiere vernos pelear ni acusarnos mutuamente" a los dirigentes políticos sino que "nos quiere ver trabajando juntos y resolviendo los problemas que le quitan el sueño hoy por hoy a los argentinos”.

Reiteró que el país atraviesa "momentos difíciles y de gran incertidumbre; no son momentos para repartir culpas ni para discursos altisonantes o agraviantes".

Tras señalar que con los gobernadores "el diálogo existió siempre", agregó que la "responsabilidad y colaboración para lograr construir gobernabilidad y aprobar leyes vitales, que encontramos casi siempre en la mayoría de los gobernadores, hoy hace más falta que nunca".

"Eso esperan de nosotros los argentinos, que trabajemos juntos, oficialismo y oposición, para llevarle tranquilidad a la gente, más allá de la campaña electoral y dejando de lado ambiciones personales o partidarias", destacó el ministro del Interior.

Fuente: Telám

Temas

Dejá tu comentario