Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

letras

Rodolfo Lobo Molas vuela con sus microrrelatos

 

Rodolfo Lobo Molas vuela con sus microrrelatos

 

 

 

Rodolfo Lobo Molas, tiene diversos talentos: escribe, vuela aviones, planea llevado por los vientos, es locutor, su voz armoniosa llega al oyente y, además, periodista catamarqueño. Nos reencontramos  en Tucumán donde leyó microrrelatos.

Y en esta ocasión, presentamos algunos de ellos. Nos invitan a pensar, a repensar, a sonreir, a asomarnos al mundo de la ficción.

El escritor sabe defender su creatividad, es publicado en muchos lugares adonde los hace llegar porque los textos tienen las condiciones que atraen: brevedad, son fantásticos, lúdicos …entre otras. Relampaguean, gustan y llegan al lector, un juego de imaginación que asoma a la realidad. ¡Felicitaciones, Rodolfo!

 

 

 

Metamorfosis

 

La vida tiene sus bemoles, dijo. Y la transformó en melodía.

 

*

 

Embriaguez

 

Se bebió la vida de un sorbo. Y durmió eternamente.

 

*

 

Amor de cera

 

Ella dejó caer la toalla con un movimiento sensual de caderas mientras él la contempló extasiado. Envueltos en una ardorosa pasión se  fueron derritiendo hasta convertirse en un solo charco amorfo, en el suelo.

 

*

 

La visita

 

Llegó inesperadamente como otras veces y como otras veces le dije que se fuera, que no vuelva. Que aquí nadie la quiere ni yo tampoco, por más que me busque y me busque. Y si bien varias veces estuve a punto de irme con ella, al final -felizmente- no lo hice.  Guardó silencio y una vez más se fue, sabiendo que volvería a pesar de mi rechazo. Se fue despreocupadamente, casi sin dar importancia a mis palabras. Se puso la capucha, cerró su capa negra, tomó su azada y se perdió en la niebla del camino.

 

*

 

Celo

 

Parecía una perra callejera en celo cuando todos corrían como alucinados en pos de ella tratando de poseerla. Hasta que el agudo sonido de un silbato dio por finalizado el partido de fútbol.

 

***

 

Cargando ...

Compartí tu opinión