Policiales | B° SAN PEDRITO |

Lo detuvieron y descubrieron que tenía pedido de captura

Dos jóvenes de 24 y 26 años fueron demorados tras merodear con intenciones de robo y huir de la policía. Ya en la Comisaría se determinó que uno de los implicados tenía pedido de captura por la Fuerza Federal.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 26 años, quienes merodeaban los autos estacionados en inmediaciones de barrio San Pedrito, con aparentes intenciones de robo.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por zona sur, divisó en avenida Libertador a estos dos sujetos merodeando los automóviles estacionados en el lugar, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Ante esta conducta, los efectivos policiales iniciaron una persecución que culminó en avenida Libertador y Cochabamba, donde procedieron a la demora de los mismos y al secuestro de un hierro y una piedra, elementos que serían utilizados para romper los vidrios de vehículos.

Los inculpados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde seguidamente tras identificar a los sospechosos a través del sistema SISEM, se determinó que uno de ellos registra pedido de captura por la policía Federal, quedando alojados en la dependencia a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario