Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

música

Jam session de blues y rock a beneficio

Se presentará el guitarrista Julio Vargas junto a músicos invitados. La cita es este viernes a medianoche en un popular bar ubicado en Ramírez de Velazco 253. 

  • Jam session a beneficio de los afectados del Amazonas.
  • Será esta noche en Ramírez de Velazco 253 y se pueden acercar alimentos no perecederos y elementos para auxiliar tanto a animales rescatados y para los bomberos.

Músicos de la banda de rock "Los Chuecos" invitaron a la comunidad a la jam session que tendrá lugar este viernes a medianoche en Casa Tomada, calle Ramírez de Velazco 253.

En el lugar se recibirán donaciones para los afectados por los incendios en la Amazonia boliviana como ser alimentos no perecederos y elementos para auxiliar tanto a animales rescatados y para los bomberos (gasas, yodo, crema para quemaduras, gasas, vitaminas, etc).

En diálogo con Canal 2, Julio Vargas y Darío Taboada contaron, "va a ser una noche en la que vamos a estar zapando clásicos de rock y de blues. Lo hicimos el domingo pasado y estuvo muy bueno asi que hoy lo repetimos".

"Además vamos a aprovechar el momento para ayudar a los afectados del Amazonas y los animales rescatados. Casa Tomada está recibiendo alimentos, remedios y todo lo que pueda ayudar".

En cuanto a Los Chuecos Julio detalló que ya son más de diez años haciendo música y que tras una pausa ahora están volviendo a retomar los ensayos y a preparar nuevas canciones.

"Estamos tratando de retomar el proyecto que tanto nos costó. Si la suerte nos ayuda vamos a seguir haciendo esto que tanto nos gusta".

A lo largo de su carrera Los Chuecos grabaron dos discos, "Rompiendo vecinos" y “Avenida Stones”. Este último con la producción de Roy Quiroga, ex baterista de Los Ratones Paranoicos.

Cargando ...

Compartí tu opinión