Deportes | gimnasia de jujuy |

El Dr. Pablo Perovic se suma al cuerpo médico albiceleste

El reconocido cirujano plástico de la provincia, se incorpora al plantel de profesionales que ya estaba hace tiempo en el club, con la idea de gestionar y mejorar aspectos del departamento médico, sumar tecnología, incorporar nuevos conceptos, entre otras cosas, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los jugadores.

 

 

“Me sumo con la idea de trabajar durante la semana para gestionar y mejorar los aspectos que haya que mejorar  del departamento médico, con el objetivo de posicionar al cuerpo médico de Gimnasia un club de punta dentro de los clubes del fútbol argentino y a nivel internacional. Nuestra idea es incorporar nuevos conceptos, nuevos tratamientos, nuevas terapéuticas y nuevos equipamientos, para la recuperación y la prevención de lesiones de los jugadores de los planteles del lobo”.

Entre tantos ejemplos manifestó lo que significa tener una cámara hiperbárica.” la cámara hiperbárica es un equipamiento de altísimo costo, no es del club pero vamos a tener acceso y va hacer el único que está en el norte argentino. En muy pocos días lo vamos a tener a disposición”, adujo el facultativo.  

También hizo referencia al Centro Médico de Alto rendimiento: “hay un proyecto del club de montar un Centro médico de alto rendimiento para la evaluación, recuperación y tratamiento de lesiones del deporte en general, con la idea de que sea abierto al público a otras disciplinas y a otros clubes", concluyó.

De esta manera, Gimnasia suma nuevas caras y nuevas ideas para seguir creciendo en lo deportivo y ser un club modelo dentro de la provincia y a lo largo del país.

Dejá tu comentario