Nosotras | Nosotras |

Scarlett Johansson repite el primer puesto en el ranking de actrices mejor pagadas

La actriz se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del universo Marvel.

No es la primera vez que lidera el ranking de actrices mejores pagadas. Hablamos de Scarlett Johansson, que se posiciona en primera posición de nuevo este año tras haber ganado 56 millones de dólares (50,47 millones de euros). Una cantidad que ha alcanzado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, según publica este miércoles Forbes.

En parte, esto es gracias a ser una figura esencial en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, como sucede con Robert Downey Jr., la intérprete tiene un contrato por el que se lleva parte de los beneficios obtenidos por Endgame. Si hacemos cálculos, de los más de 2.800 millones de dólares (2.524 millones de euros) que logró en taquilla la cinta de los hermanos Russo, la actriz se llevó 35 millones (31,6 millones en euros). El resto de ingresos son publicitarios.

Pero la cosa no acaba aquí. Todo apunta a que el siguiente año continuará entre las primeras posiciones ya que la actriz de Lost in Translation y Lucy cobrará un sueldo de ocho cifras por protagonizar Black Widow que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. Teniendo en cuenta sus acuerdos anteriores con Marvel, no sería extraño que Johansson se llevase parte de lo obtenido en recaudación del filme de Cate Shortland.

¿Y quiénes son las mujeres que siguen a Scarlett? En segunda posición encontramos a Sofía Vergara, con 44,1 millones de dólares. Le siguen Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Jennifer Aniston, nombres que ya han repetido en la clasificación.

En cuanto a los debuts, encontramos a Elisabeth Moss, protagonista de El cuento de la criada y a Margot Robbie por Érase una vez en... Hollywood.

 

Fuente: Lavanguardia

Temas

Dejá tu comentario