Tecnología |

Antes del estreno: ¡Mirá el tráiler final de Joker!

La película sobre el payaso más macabro del cine se estrena el 4 de octubre. Por su personaje del guasón, Joaquin Phoenix es favorito a llevarse su primer Oscar.

Llegó el tráiler final de Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. La producción, que cuenta la historia de uno de los villanos más atractivos de la saga de Batman, se estrena en los cines del mundo el 4 de octubre.

En el nuevo tráiler podemos ver un poco más de cómo su vida llena de humillación y rechazo de la sociedad llevó a Arthur Fleck a convertirse en el Joker. El mundo a su alrededor parece derrumbarse, lo que lo hace transformarse en este payaso macabro y criminal, encontrándose en el camino con un anfitrión de televisión llamado Murray Franklin (Robert De Niro).

Según la sinopsis ofrecida por Warner Bros., la película del universo DC se centra en Arthur Fleck  y su conversión en uno de los criminales más temidos de Gotham City, pero "no es solo el estudio de un hombre descarnado sino una historia con moraleja".

joker2_8801.png

Phoenix deslumbra en la piel de un personaje que ya contó con grandes interpretaciones de Jack Nicholson (en la versión de Tim Burton de 1989), Heath Ledger en El caballero de la noche de Christopher Nolan (2008) y Jared Leto en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).

El adelanto, de 2:24 minutos de duración, presenta una serie de escenas nuevas. Además de la presencia de De Niro, se destacan las actuaciones de Marc Maron y Frances Conroy.

Zazie Beetz, conocida por la comedia Atlanta y por su papel en el filme Deadpool, interpreta al interés romántico del Guasón, una trama que aporta un pequeño rayo de luz a la historia.

La película estará ambientada en 1981. Será el quinto Guasón de la historia.

joker_7418.png

Con un elenco que incluye a Brett Cullen, Shea Whigham, Bill Camp y Glenn Fleshler, la película tendrá su premiere el sábado 31 en el Festival de Venecia que se inició hoy.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario