Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nosotras

Llega la colaboración más esperada: Becky G junto a BTS

El integrante de BTS, J-Hope y la exponente de música urbana estarían preparando uno de las grandes éxitos del año.  

Becky G y BTS están tramando algo que seguramente les gustará a los fanáticos. Ambos talentos podrían fusionarse y en breve podría ver la luz una colaboración entre ambos.

Todo comenzó cuando la joven reggaetonera y la banda de K-Pop coincidieron en los Billboard Music Awards. La propia Becky G confesó en una ocasión que los surcoreanos la invitaron a charlar y compartir experiencias musicales.

“Casi me puse a llorar cuando Sherin me dijo que BTS quería que fuese a su camarín para pasar el rato. ¡Son tan amables!”, había escrito la cantante en su cuenta de Twitter en dicha ocasión.

Ahora quién tuvo un acercamiento fue J-Hope, integrante de la banda y la propia artista californiana lo confesó recientemente en una entrevista. “Quizás tengamos algo. Definitivamente, conectamos”, aseguró.

Para seguir atando cabos sueltos, hace una semana J-Hope fui visto viajando a Los Ángeles y todo indicaría que fue a reunirse con Becky, mientras que ella publicó una imagen en sus stories de Instagram donde se podían ver varios productos coreanos.

Fuente: Net.tv.

Cargando ...