Policiales | B° san francisco |

Dos detenidos tras una persecución y agresiones a un policía

Efectivos demoraron a dos jóvenes de 20 y 25 años luego de merodear en actitud sospechosa y al ser alertados darse a la fuga. En el momento de la captura, uno de los implicados agredió físicamente a un agente.

Este martes que pasó, personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadan demoró a dos jóvenes de 20 y 25 años, quienes merodeaban en actitud sospechosa las viviendas del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00 cuando realizaban recorridos preventivos por calle Juan Manuel de Rosas del Barrio en cuestión, divisaron a dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga.

Ante esta situación, los agentes iniciaron una persecución logrando interceptar a los sospechosos a pocas cuadras de lugar, haciéndose notar que uno de los efectivos policiales cuando realizaba el procedimiento fue agredido físicamente por uno de los demorados.

Los protagonistas con residencia en el barrio San Isidro, fueron trasladados a la Sub Comisaria del sector barrial, donde quedaron alojados preventivamente.

Dejá tu comentario