Espectáculos | TELEVISIÓN |

Charlotte Caniggia habló sobre la pelea mediática de sus padres

Mariana Nannis destapó la olla en el living de Susana Giménez y dijo las peores frases sobre Claudio Paul Caniggia, su ex esposo y padre de sus hijos.

Mariana Nannis se sentó en el living de Susana Giménez y confirmó su separación del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, tras 30 años de relación. Lo acusó de "enfermo, adicto a la cocaína y a las prostitutas".

"El Pájaro", que tiene nueva novia, Sofía Bonelli, no se quedó callado: , el ex futbolista realizó un descargo en redes sociales para defenderse y manifestó: "Mariana no está en su sano juicio", escribió en sus redes sociales. 

Los mellizos ,Charlotte y Alexander Caniggia son los más perjudicados en este tiroteo de palabras hirientes, porque como siempre los hijos son los que quedan en el medio. 

"La situación es triste" comentó en la pista del Bailando, frente al jurado y a Marcelo Tinelli. 

"Todos  los hijos quieren que sus papás estén juntos. Me encantaría que vuelvan pero no lo veo posible... quizás algún día",  confesó Charlotte.

Cuando fue consultada por Ángel de Brito sobre su relación con Sofía Bonelli, la novia de su papá expresó: "No la conozco, no me interesa".

Su hermano Alexander no tomó la misma postura que ella... ya que si bien él expresó que está triste por todo lo que está pasando sí admitió haber conocido a Sofía. 

"Yo estoy bien. No voy a hablar sobre el tema. No hablo de mi familia. Se dicen un montón de cosas que algunas son verdades y otras son mentiras pero nada más. Tampoco me meto en sus temas judiciales o económicos...yo soy la hija, no pinto nada en esas cosas", concluyó. 

 

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario