Policiales | aviso 911 |

Dos ladronas arrestadas por robo en San Pedrito

Efectivos policiales procedieron a la detención de dos mujeres de 22 años quienes habían sustraído un teléfono a un hombre en la vía pública.

 Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la noche del último lunes procedieron a la demora de dos mujeres de 22 años.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 21:30, tras el aviso del sistema 911, efectivos fueron alertados de dos mujeres le sustrajeron pertenencias a un hombre en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello.

A raíz de esto los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí el damnificado informó que había sido interceptado por dos chicas, y una de ellas le sustrajo su celular de la mochila, y las mismas se encontraban en la esquina de calle Villafañe y avenida Almirante Brown.

En ese marco los policías lograron aprehender a las inculpadas, así también recuperaron el móvil denunciado como sustraído.

Posteriormente se trasladó a las protagonistas, hacia la comisaria seccional 6ta, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma las mujeres quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Temas

Dejá tu comentario