Policiales | operativo |

Quedó detenido por robar un celular a una persona con discapacidad

Efectivos policiales procedieron a la detención de tres personas en distintos hechos vinculados a robo y además al consumo de estupefacientes. Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios San Pedrito e Hipólito Yrigoyen.

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del lunes y madrugada del martes, a la detención de tres personas mayores de edad, quienes en distintos hechos intentaban sustraer desde un vehículo y se les secuestró elementos para el consumo de estupefacientes.

El primer caso, se dio alrededor de las 23:45 horas en calle Alondra casi Julio Argentino Roca B° Hipólito Irigoyen, donde los efectivos al ver a un hombre que escapaba de otras personas, le dieron la voz de alto haciendo caso omiso a la orden, por lo cual se inició una persecución.

Se logró demorar al implicado a pocas cuadras, donde descartó un celular en medio de unos pastizales. Seguidamente se hicieron presente dos personas, una con discapacidad madurativa a quien le habían arrebatado su teléfono móvil.

El protagonista de 23 años con domicilio en el barrio Alto Comedero fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado. En tanto los efectivos se dirigieron al domicilio de la víctima donde se entrevistaron con su madre, quien radicó la denuncia correspondiente.

Otro hecho se dio cerca de las 4:30 horas en inmediaciones de avenida Eva Perón esquina Bárcena, donde el 911 alerta a los motoristas sobre la presencia de dos hombres que se encontraban forzando un vehículo a fin de sacar la baranda anti-vuelco.

Los uniformados pudieron demorar a ambos sujetos de 24 y 36 años, con residencia en los barrios Ciudad de Nieva y San Francisco de Álava, y tras la requisa personal secuestraron entre sus prendas elementos utilizados para el consumo de sustancias ilícitas, siendo llevados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

Temas

Dejá tu comentario