Deportes | libertadores |

Los árbitros de la Copa: Sampaio para Boca y Bascuñán para River

La Conmebol dio a conocer la lista de jueces para las revanchas de los cuartos de final del certamen: el Xeneize recibirá a Liga de Quito con el arbitraje del brasileño y el Millonario visitará a Cerro Porteño con el chileno. También, el máximo organismo sudamericano ratificó las fechas para las semifinales

 

jueces-416x555_4580.jpg

 

ÁRBITRO Y VAR

El miércoles, el designado para Boca-Liga de Quito fue el brasileño Wilton Sampaio, mientras que el jefe del equipo de VAR será su compatriota Braulio Machado. Por su parte, el chileno Julio Bascuñán dirigirá el jueves Cerro Porteño-River, asistido desde el VAR por el colombiano Nicolás Gallo.

Los encuentros del otro lado de la llave contarán con réferis argentinos. El martes 27 de agosto, Néstor Pitana estará en Palmeiras-Gremio, mientras que el miércoles 28 en Inter-Flamengo será el juez Patricio Loustau estando en el VAR Fernando Rapallini, el hombre de negro que impartirá justicia en el Boca – River por primera vez.

 

Conmebol ratificó las fechas para las semifinales de la Copa

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que los duelos de ida se jugarán el 1y 2 de octubre, mientras que los de vuelta serán el 22 y 23 del mismo mes.

Con los resultados de los primeros enfrentamientos de cuartos de final, se acrecentó la posibilidad de volver a disputar una serie con superclásico entre Boca y River. Desde Argentina especulaban con pedir una postergación para que la revancha se dispute luego de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país, pero esta ratificación parece dificultar que ese pedido se concrete.

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario