Espectáculos | agenda oficial |

En medio de la crisis, Macri recibió al Puma Rodríguez

El Presidente se reunió con el cantante venezolano en la Casa Rosada. El encuentro era parte de la agenda oficial del mandatario.

En medio de la crisis económica por la disparada del dólar, el cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez fue recibido en una audiencia oficial en Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri. Pese a que el mandatario obtuvo una dura derrota en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019, el shoman dice que la reelección “tiene mucha chance porque la gente no debe cambiar

Va a venir otra parte del plan de gobierno que ahora es la gente, las obras están hechas y ahora viene la parte social”, dijo el Puma entusiasmado con que Juntos por el Cambio achique los quince puntos de diferencia con el Frente de Todos y Alberto Fernández no supere el 45% el 27 de octubre.

El venezolano que reside en Miami, argumenta que “falta tiempo, la gente recapacita, ahora están preparando la segunda parte, el empuje para la obra social, ahora viene la inversión en el ser humano, en la obra social”, sostuvo.

Ferviente crítico del gobierno de Nicolás Maduro, Rodríguez aseveró que “la gente está peor en Venezuela” que en Argentina, pero acá “hay esperanza de libertad, hay esperanza en el empuje para la segunda parte, para la obra social”, repitió.

 

Fuente: Ratingcero.

Dejá tu comentario