Deportes | BOCA |

Se confirmó la lesión de Zárate

Tras volver de Quito, el delantero se hizo estudios que dieron como resultado un desgarro en el soleo derecho. Se pierde la revancha con Liga y el superclásico de la Superliga.

 

 

El delantero, que a los 19 minutos del primer tiempo se tiró al piso sabiendo que se había lesionado, se hizo estudios en una clínica tras el regreso a Buenos Aires y se confirmó un desgarro en el sóleo derecho.

Mauro Zarate tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, por lo que se perderá el encuentro de vuelta ante Liga de Quito y el partido ante River por la Superliga, como partidos más importantes, mientras que llegaría con lo justo a las semifinales de la Libertadores, en caso de que se termine de confirmar el pase de ronda del Xeneize.

 

Maldito sóleo

Es el músculo que se puso de moda en la última década. Casi nunca muestra síntomas y la recuperación es más larga que la de cualquier otro desgarro. En España le dicen la epidemia silenciosa.

El hoy multimediático sóleo es un músculo que está situado en la parte profunda de la pantorrilla debajo y detrás de los gemelos (ver infografía).

 

soleo_7684.jpg

 

 

Temas

Dejá tu comentario