Jujuy | EDUCACION |

En octubre se inaugurará una Escuela de oficios en San Pedro

En un trabajo conjunto entre el municipio local y la Universidad de Jujuy, señalaron que está todo dado para que en el mes de octubre se ponga en marcha una nueva escuela de oficios en la ciudad ramaleña, como una nueva opción educativa.

Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano del municipio contó que empezará a funcionar en San Pedro una escuela de oficios. Además explicó cómo se llegó a este nuevo espacio por medio de la UNJu.

“Tuvimos una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Jujuy y también con otros funcionarios de la institución y en este objetivo de trabajar en conjunto sobre varios temas surgió la idea de la escuela de oficios de la universidad”.

“En San Pedro funciona una sede de la universidad a la que concurren muchos chicos de la región, así que esta escuela de oficios va a ser un nuevo impulso para los jóvenes para darle más herramientas y oportunidades”, remarcó.

Bravo señaló también que “el secretario académico de la UNJu estuvo recorriendo los espacios físicos, y estamos trabajando para concretarlo en octubre para que ya está funcionando”.

Temas

Dejá tu comentario