Jujuy | Espacio No editorial |

Se acerca el Día del Niño y una buena opción es Benicio Libros

Un libro siempre es un buen regalo, porque leer es algo que nunca pasa de moda. En Benicio Libros podés encontrar cuentos, audiolibros, álbumes, aprestamiento, novelas para adolescentes y también para aquellos que están teniendo su primer acercamiento a la lectura.

  • En este día del niño, comprá tu regalo en Benicio Libros.
  • El local está ubicado en calle Salta 1272 y atiende en horario comercial.

Para un buen regalador como vos, regalar jamás es un trámite. Es un acto de gratitud y generosidad más especial que existe. Por eso Benicio Libros ayuda a personas como vos a sorprender y emocionar a tus seres queridos.

El asesoramiento tan particular que los distingue hace que vivas la emoción en cada fase del proceso, desde la búsqueda hasta la entrega del regalo. 

Libros adaptados para todas las edades, para que los más pequeños puedan aprender ¡y disfrutar de fantásticas aventuras!

Libros de cuentos, audiolibros, libros álbumes, aprestamiento, novelas para adolescentes y también para aquellos que están teniendo su primer acercamiento a la lectura. No importa que edad tengan, siempre es una buena oportunidad invitar a la maravillosa experiencia de leer.

En Benicio Libros hay ofertas y rebajas en libros seleccionados hasta agotar stock durante el mes de Agosto. Además se encuentra disponible un sorteo por el Día del Niño.

Con tu compra de la semana del 12 al 16 de Agosto estarás participando por increíbles premios. Se sortea el día viernes por la noche. ¡Dale me gusta a la página para conocer los ganadores!

 

Dejá tu comentario