Nosotras | Nosotras |

Emma Watson, protagonista de la remake de "Mujercitas"

La nueva versión cinematográfica de la obra literaria de Louisa May Alcott llegará a la pantalla grande en diciembre. En nuestro país, el estreno será el 23 de enero de 2020.

Emma Watson publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la nueva versión de Mujercitas. La película, basada en el clásico literario de Louisa May Alcott, se estrenará en los cines en Estados Unidos el 25 de diciembre de este año y, en la Argentina, el 23 de enero de 2020. Florence Pugh, Saoirse Ronan y Eliza Scanlan completan el elenco de esta remake, que cuenta con la dirección de Greta Gerwig.

 

Meryl Streep también forma parte del elenco. La estrella de Hollywood no dará vida a la madre de las cuatro hermanas, como trascendió en las redes uno de los productores del film, sino a una tía adinerada de la familia. El papel de la madre de las March lo interpreta Laura Dern, que en los últimos meses se lució con su increíble actuación en la exitosa serie Big Little Lies (al igual que Meryl).

"Mujercitas" es una de las obras literarias con más versiones en la pantalla grande. El libro de Louisa May Alcott llegó al cine en 1933, 1949, 1978, 1994 y 2018, además se hicieron musicales y series de TV basadas en la historia de las hermanas March.

En 1994, la versión de Mujercitas que protagonizaron Winona Ryder, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Kirsten Dunst y Christian Bale, bajo dirección de Gillian Armstrong, fue una las más exitosas de Hollywood. La trama de la remake actual se centrará en la vida adulta de las cuatro hermanas, cuando ya abandonaron el hogar familiar.

 

Fuente: TNShow.

Temas

Dejá tu comentario