Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

¿acercamiento?

"Si Macri me necesita, yo hablo mañana con él"

Tras el contundente triunfo en las PASO, y en medio de la abrupta suba del dólar, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, mostró una postura más conciliadora.

  • Alberto Fernández mostró intenciones de colaborar con el Presidente si él está dispuesto a eso.
  • No quiero mentirle a la gente porque no puedo resolver nada ahora", precisó.

Este mediodía, haciendo gala de una imagen conciliadora, el candidato del oficialismo mostró intenciones de colaborar con el presidente si él está dispuesto a eso.

"Yo obviamente quiero que los argentinos dejen de sufrir y obviamente este gobierno los hace sufrir. Pero no soy nada, soy un candidato. Ni siquiera pasó la primera vuelta. Mi lapicera no firma decretos. ¿Cómo piensa Macri que lo puedo ayudar?", se preguntó Fernández y aseveró que "si Macri me necesita, yo hablo mañana con él pero no quiero mentirle a la gente porque no puedo resolver nada ahora". 

También dijo que no quiere caer en default porque es muy costoso salir. "Si no tuviésemos la ayuda del FMI, estaríamos en el default. ¿Qué inversión trajo Macri? No consiguió un inversor potente. Lo único que consiguió fue algunos inversores golondrinas", indicó seguro.

Cargando ...

Compartí tu opinión