Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TV

Un nuevo ciclo de Ivan De Pineda tendrá a Jujuy como protagonista

“Un pequeño gran viaje en 48 horas”, es el nombre del programa que estuvo grabando la cultura y lugares turísticos en la provincia de Jujuy. Se emitirá por TNT dentro de un mes.

  • El programa televisivo que se emitirá en un mes, tendrán como protagonista a Jujuy.
  • “Un pequeño gran viaje en 48 horas” estuvo en Jujuy.

El equipo de trabajo de producción estuvo durante dos jornadas grabando entre San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca y Salinas Grandes.

El productor del programa Mariano Freijoo, destacó que “la producción cumplió sus expectativas, y que “todos estamos encantados con los paisajes, los lugares espectaculares y la gente muy amable y predispuesta a conversar con Iván”.

Para el primer programa, Iván trabajó con arcilla junto a Pueblos Originales, vivió la experiencia de Caravana de Llamas y en Tilcara realizó el rito y la ofrenda a la Pachamama, además recorrió la histórica ciudad de Humahuaca, sus calles y el Monumento a la Independencia.

2_1045.jpeg

La grabaciones se realizaron por medio de un trabajo conjunto entre el ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy y la producción del programa quienes desplegaron acciones para que Jujuy se luzca en el primer programa de este ciclo.

 Fuente: Prensa Jujuy

Cargando ...

Compartí tu opinión