Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

B° alberdi

"La salteña" y sus cómplices atrapados tras robar una batería

El pasado domingo efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la detención de tres personas, quienes fueron sorprendidos con una batería de vehículo de dudosa procedencia en el barrio Alberdi. Los causantes fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

  • La salteña y sus cómplices detenidos por robar una batería de automóvil.
  • Fueron sorprendidos con una batería de vehículo de dudosa procedencia en el barrio Alberdi.
  • Los tres inculpados fueron trasladados a la Seccional 32°.

Alrededor de las 11 cuando los uniformados que realizaban recorridos preventivos por avenida Vespucio esquina Mejías, observaron a dos mujeres y un masculino llevando un bulto negro en actitud sospechosa.

Al verificar la situación los causantes intentaron darse a la fuga para luego ingresar a un comercio donde una de las chicas con la intención de descartar el bulto, entregó al dueño del local una mochila de color negro conteniendo una batería.

El comerciante hizo entrega de los objetos al personal policial quienes procedieron al secuestro de la mochila y luego a la demora de las tres personas de 21 a 25 años con domicilio en los barrios Malvinas y Alberdi, quienes no supieron justificar propiedad ni procedencia de los elementos.

Una de las mujeres seria conocida en el ámbito delictual como la salteña por diversos ilícitos llevados a cabo en la zona.

Los tres inculpados fueron trasladados a la Seccional 32°.

Cargando ...

Compartí tu opinión