Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Los cuatro pescadores perdidos en el Jordán están en buen estado

Cuatro pescadores están perdidos en la zona del Rio San Francisco y Termas del Jordán, el Jefe de Bomberos de policía de la provincia comisario Carlos Mamani confirmó a nuestro medio que este domingo por la noche una brigada logró contactarse con los mismos y que se encuentran en buen estado  esperando ser rescatados ya que no saben cómo volver a la ruta.

  • Cuatro pescadores están perdidos en la zona del Rio San Francisco y Termas del Jordán desde el fin de semana.
  • El Jefe de Bomberos de policía Carlos Mamani confirmó que este domingo por la noche una brigada logró contactarse con los mismos y que se encuentran en buen estado  esperando ser rescatados.
  • Alrededor de 15 personas se encuentran abocados al rescate de estas personas que permanecen en un solo sector aguardando a los rescatistas.

“Este domingo el jefe de la unidad regional 4 comisario costilla informo que 4 pescadores que llegaron al rio San Francisco  y Termas Jordán debían encontrarse con un taxista y nunca llegaron por lo que el mismo dio aviso a la policía” detalló Mamani.

Conocida la novedad ayer personal del Destacamento de San Francisco realizaron un rastrillaje por el sector, al caer la tarde lograron individualizar a las personas que estaban en buen estado de salud pero no podían llegar al camino.

Posteriormente y ante la llegada de la noche que hacía dificultoso llegar al lugar donde estaban se acordó retomar las tareas esta mañana, “fue así que una comisión de rescate de búsqueda y salvamento que pertenece a la Dirección de Bomberos, personal de Libertador y de Same partieron hacia ese sector, aun no tienen novedades, es largo el trayecto y no hay buena señal en el lugar y se esperan resultados positivos en las próximas horas”.

Alrededor de 15 personas se encuentran abocados al rescate de estas personas que permanecen en un solo sector aguardando a los rescatistas.

Cargando ...