Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Alto Comedero

Pareja a bordo de un auto chocó, volcó y se dio a la fuga en Alto Comedero

Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves en horas de la mañana tras protagonizar un choque en Av. Teniente Farías, volcar y luego darse a la fuga. Posteriormente tras realizar un rastrillaje por la zona la policía pudo localizar a los protagonistas en la calle Teniente Bustos cuando intentaban esconder el rodado.

  • Pareja ebria a bordo de un auto chocó, volcó y se dio a la fuga en Alto Comedero.
  • Un rodado marca Chevrolet Corsa de color rojo fue impactado en su parte delantera izquierda por un automóvil marca Cherry color gris que se dio a la fuga en la Av. Teniente Farías.
  • Tras realizar un rastrillaje por la zona la policía pudo localizar a los protagonistas en la calle Teniente Bustos cuando intentaban esconder el rodado.

Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años y un hombre de 28 años de edad que se desplazaban en un auto, ambos en aparente estado de ebriedad, luego que colisionaran a otro vehículo y se dieran a la fuga por arterias del mencionado sector barrial.

Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 cuando los efectivos policiales fueron alertados vía radial, de una colisión entre dos vehículos en Av. Teniente Farías, al constituirse en el lugar personal policial logró divisar un rodado de marca Chevrolet Corsa de color rojo, que presentaba daños en su parte delantera izquierda, cuyo conductor refirió que dos personas a bordo de un automóvil marca Cherry color gris, lo impactaron quedando el mismo volcado en posición lateral, tras lo cual descendieron del auto para luego volverlo a poner sobre sus ruedas y darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados realizaron un rastrillaje minucioso por la zona y de este modo lograron individualizar el rodado en cuestión sobre calle Teniente Bustos, procedieron rápidamente a la demora de estas personas, cuando intentaron esconder el automóvil entre los vehículos estacionados en el lugar. Se hace notar que el rodado era conducido por la mujer.

Posteriormente los protagonistas junto al rodado fueron trasladados, hacia la Seccional 33ª y puestos a disposición de la justicia.

Cargando ...

Compartí tu opinión