Espectáculos | serie |

¿Qué argentina estará en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel?

Se trata de la conductora que grabó el video de Entrégate junto al cantante, en 1990.

Volveran a verse después de muchos años, esta vez para la segunda temporada de la serie sobre su vida. Si, Luis Miguel se reencontrará con Verónica Varano, la protagonista del video de la canción Entrégate, filmado en Bariloche en 1990.

Es una de las canciones más conocidas del intérprete de temazos como Suave o La Incondicional. El Rey Sol, siempre se dijo, quedó cautivado por la belleza de la ex modelo y conductora tras esa filmación en la nieve de la ciudad rionegrina.

Varano ha contado que Luis Miguel la eligió para ese clip "porque me vio en una revista de Miami, me reuní con él en un restauran de Recoleta, y me pareció súper amoroso, una persona muy simple".

Aunque no se revelaron detalles de la trama de la segunda parte de la serie de Netflix y Telemundo, cuyo estreno está previsto para el año próximo, se supo que en los nuevos episodios se tocará temas igual de fuertes que los vistos en la primera entrega.

Según anticipó el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios.

Se estima que durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Consultada sobre esta información, Varano jugó al misterio y evitó dar detalles de su convocatoria.

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario