Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

audiovisual

Convocan a actores con o sin experiencia para dos producciones

A través de la Jujuy Film Comission se conoció la convocatoria a dos castings para actores. Uno será para una película nacional del reconocido director Miguel Kohan y el otro para un telefilm documental denominado “Buscando a Yavi”.

La Secretaría de Cultura a través de la  Jujuy Film Commission convoca a las adolescentes de 13 a 15 años y a hombres de 40 a 50 años,  con o sin experiencia en actuación, para el casting que tendrá lugar el lunes 12 en San Salvador de Jujuy,  el martes 13 en La Quiaca y el viernes 16 en Abra Pampa.

Los seleccionados formarán parte del largometraje nacional del reconocido director Miguel Kohan a filmarse en noviembre del presente año en las localidades de La Quiaca, Yavi, Abra Pampa y Chochinoca,  producida por K Film producciones.

Las jóvenes mujeres (13 a 15 años), de tez morena,  con o sin experiencia en actuación, se presentarán al casting provincial para el papel protagónico.   

El casting tendrá lugar, en el presente mes, de la siguiente manera: en San Salvador de Jujuy el día 12 de Agosto, en la Escuela Tito Guerra, en el horario de 9 a 13:00 horas y 15 a 18 horas; en La Quiaca, el día 13 de 9 a 13 y 16 a 20 horas, en el Hotel de Turismo de La Quiaca; y en Abra Pampa,  el día 16 de 9 a 13 y de 15 a 19 horas  en el Centro Cultural Guillermo Llampa.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse a los números ctos – 0388-155205164 , 0388- 4249431 o por mail a: filmcommission@jujuy.gob.ar.

A través del casting, Jujuy Film Commission apunta al desarrollo de nuevos talentos artísticos en el interior de nuestra provincia dando la posibilidad de que jóvenes de diversas localidades participen de estas experiencias inclusivas.

Otra de las convocatorias abiertas es para el casting del Telefilm documental "Buscando a Yavi", el cual se realizará en la Sala Galán del Teatro Mitre, este viernes 9 de agosto de 9 a 12 hs. y el sábado 10 de agosto de 9 a 18 hs.

Se busca específicamente actores con o sin experiencia, ambos sexos, de 25 a 60 años y un niño de 5 a 9 años.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión