Policiales | Policiales |

Circulaban en una moto violentada

Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, procedió el pasado martes a la demora de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, y al secuestro de una motocicleta debido a que presentaba el tambor de arranque violentado. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 56°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los sindicados circulaban sospechosamente por el Sector B -5 al ser localizados por personal Motorizado en un tramo de la avenida Valle Grande inmediaciones del predio de una feria de la zona.

Al  interceptarlos les solicitaron la documentación personal y del rodado de marca Motomel, de 150 cc, los cuales refirieron no contar con lo requerido.

 Además personal interviniente advirtió que el tambor de arranque del rodado estaba violentado, por lo que fueron demorados.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los protagonistas hacia la dependencia policial con sede en el barrio ATSA, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Temas

Dejá tu comentario