Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Fue arrestado mientras trasladaba ventanas en forma sospechosa

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el pasado lunes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 34 años de edad y el secuestro de tres hojas de ventanas, las cueles eran transportadas a pie por el barrio San Pedrito. El causante junto a los secuestros fue trasladado a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia.

  • Fue arrestado mientras trasladaba ventanas en forma sospechosa.
  • El sujeto no acreditaba o justificaba la procedencia de los bienes que llevaba en su poder, tratándose de tres hojas de ventanas de madera con vidrio.
  • El protagonista fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

El procedimiento se registró cuando efectivos Motorizados que recorrían la avenida Eva Perón entre Libertador y Zurita, observaron a un masculino en actitud sospechosa que llevaba en brazos un objeto envuelto en frazadas, el cual al percatarse de la presencia policial se dio inmediatamente a la fuga abandonando el bulto.

En un rápido accionar fue demorado en intersección de la calle Cochabamba y avenida Libertador, donde al solicitarle documentación de su persona el mismo manifestó no poseerla, como así tampoco acreditaba o justificaba la procedencia de los bienes que llevaba en su poder, tratándose de tres hojas de ventanas de madera con vidrio, procediendo al secuestro preventivo de las mismas.

El protagonista con domicilio en las 120 viviendas del barrio Alto Comedero, fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que elementos decomisados quedaron depositados a fin de establecer su real procedencia.

Cargando ...