Policiales | Policiales |

Fue detenido armado mientras merodeaba en un barrio de Palpalá

Personal del Cuerpo de Infantería de Palpalá este lunes procedió a la demora de un sujeto de 33 años, quien junto a su cómplice, que se dio a la fuga, merodeaban en actitud sospechosa con un arma de fuego en inmediaciones del barrio  San  José. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:00,  en circunstancias que personal de la citada unidad especial realizaba recorridos preventivos por arterias del barrio San José, fue alertado por un hombre quien refirió que dos sujetos merodeaban en actitud sospechosa por inmediaciones de las calles Caspalà y La Quiaca.

Ante esta situación los efectivos se apersonaron en el lugar indicado, allí lograron divisar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron sigilosamente un objeto que estaban manipulando a un montículo de tierra, a raíz de esto uno de ellos fue demorado, en tanto que el otro logró darse a la fuga, asimismo se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, elemento el cual habría sido arrojado por el mismo antes de ser demorado.

El protagonista con residencia en el barrio San José, junto al elemento secuestrado fue trasladado al Cuerpo de Infantería de esa Ciudad, donde quedó alojado preventivamente.

Temas

Dejá tu comentario