Policiales | Policiales |

Delincuente con pedido de captura fue detenido tras robar a un transeúnte

Este jueves dos sujetos a bordo de una moto robaron a un hombre en la rotonda de avenida Urquiza y lograron escapar, al advertir la situación personal de la policía consiguió demorar a los individuos y posteriormente constatar que uno de ellos tenía pedido de captura.

Este jueves dos sujetos a bordo de una moto robaron a un hombre en la rotonda de avenida Urquiza.

Al advertir la situación personal de la policía consiguió demorar a los individuos y posteriormente constatar que uno de ellos tenía pedido de captura.

Los protagonistas con residencia en Barrio Mariano Moreno, fueron trasladados a la dependencia policial.

 Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos de 32 y 36 años de edad, quienes a bordo de un motovehiculo habían despojado pertenencias a un hombre, además se secuestró  el rodado utilizado para el ilícito.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la zona.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron al lugar sorprendiendo a los malvivientes cuando se daban a la fuga en contramano por un tramo de la calle Salta, razón por lo cual iniciaron una persecución que culminó a pocas cuadras.

A raíz de esto se procedió a la aprehensión de los mismos y al secuestro del rodado de marca Cerro, de 150 cc., de color negro.

Los protagonistas con residencia en Barrio Mariano Moreno, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Luego se constató mediante el sistema de datos de SIFCOP, que uno de ellos tenía pedido de captura con prohibición de salida del país, quedando a disposición de la justicia.

Temas

Dejá tu comentario