Policiales | Policiales |

Borrachos molestaban a transeúntes e intentaron agredir a policías

El pasado martes efectivos del Comando Zona Sur procedieron a la demora de dos sujetos en estado de ebriedad, quienes causaban disturbios en la vía pública e intentaron agredir a los uniformados en un sector del barrio Alto Comedero. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial donde quedaron alojados hasta nueva disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a las 17 cuando Motoristas del Grupo Halcón del Comando, realizaban recorridos de prevención por el mencionado barrio y al llegar a la altura de las Avenidas Tte. Bolsan y Tte. Niboli, observaron a dos masculinos que molestaban a los transeúntes y generaban disturbios.

Al verificar la situación y constituirse en el lugar, los causantes presentaban evidente estado de ebriedad, por lo que de forma agresiva estos proferían insultos y amenazas a los uniformados.

Al momento de proceder a su demora, los agitadores opusieron resistencia en todo momento, hasta el punto de intentar agredir a los efectivos, siendo finalmente reducidos, ambos agresores de 24 y 28 años, con residencia en el sector B2 de Alto Comedero, fueron llevados a la Seccional 46°.

Temas

Dejá tu comentario