Policiales | Policiales |

Demoraron a dos jóvenes de la Casa del Adolescente por robo

Este lunes efectivos de la Seccional 31° del Bº Coronel Arias, procedieron a la demora de dos jóvenes de la Casa del Adolescente, quienes habían sustraídos pertenencias de una mujer en inmediaciones al barrio Santa Rosa. Los mismos fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la fiscalía interviniente.

El procedimiento se efectuó cerca de las 19:15 en calle Pemberton esquina 33 Orientales del mencionado sector barrial, donde una mujer mayor de edad fue interceptada por dos jóvenes, quienes la despejaron de su campera donde llevaba dinero en efectivo, vecinos del lugar al ver la situación trataron de retener a uno de ellos en tanto el otro se dio a la fuga.

Al constituirse los efectivos policiales en el lugar de los hechos procedieron a la aprehensión del sindicado de 14 años de edad, estableciéndose que el mismo tendría residencia en la Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, al llegar a tal institución dieron con el cómplice de ilícito perpetrado, procediendo a la demora del joven de 17 años quien también tendría residencia allí, logrando encontrar la indumentaria sustraída, siendo reconocida por la damnificada, que también reconoció a ambos masculinos, como autores del hecho y radicó la denuncia.

Tras lo cual los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 31° para iniciar las actuaciones judiciales respectivas.

Temas

Dejá tu comentario