Cultura | CINE |

Películas en vacaciones en el Espacio Incaa Mercosur

Conocé la programación que se podrá ver del 25 al 27 de Julio en el Cine Auditorium Espacio Inca Mercosur, en calle Independencia esq. Italia.

JUEVES 25

- 18.30 EL DIABLO BLANCO (Ignacio Rogers, Suspenso, 82m +13)

Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En un complejo de cabañas, Fernando tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre. Las vacaciones ideales del grupo se ven arruinadas cuando aparece asesinada la joven hija del administrador de las cabañas.

ELENCO: Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea.

 

- 20.30 ¡Estreno! BLINDADO (Eduardo Meneghelli, Drama, +13, 82m)

Tras perder a su familia, Luna atraviesa una fuerte depresión. Un día sueña que conduce un auto junto a Selva - una compañera de trabajo que apenas conoce - y su hijo. Obsesionado por esa revelación, vuelve a trabajar como chofer de caudales para buscar a Selva y ayudarla mediante un arriesgado plan.

ELENCO: Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones.

 

VIERNES 26

- 18.30 YANKA Y EL ESPÍRITU DEL VOLCÁN (Ivan Abello, Infantil 86m ATP)

Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta versión y  decide ir a buscar a su madre al bosque, un lugar lleno de trampas y seres extravagantes. 

Con: Hugo Arana, Maite Lanata.

 

- 20.30 BREVE HISTORIA DEL PLANETA VERDE (Santiago Loza, drama, +13, 74m)

Tania, una chica trans,  Pedro, una criatura de la noche, y Daniela, que  acaba de romper una relación amorosa, son amigos de toda la vida. Cuando Tania recibe la noticia de la muerte de su abuela, debe volver y ordenar una extraña herencia: además de la casa, tiene la tarea de trasladar a un alien que acompañó a su abuela los últimos años, al lugar donde apareció por primera vez. Tania, Pedro y Daniela iniciarán un viaje por zonas desconocidas.

Premio Teddy Award Festival de Berlín 2019. Mención especial del Jurado BAFICI 2019

 

SÁBADO 27

- 17.30 Ciclo Animación para Niñxs: LA PIEDRA DEL RAYO (Aldana Loiseau, Jujuy. 2014. 19’ ATP)

Dos niños pastores inician una aventura mágica al encontrar una piedra tocada por un rayo. Una trilobites y una anciana sabia serán los guías de la aventura que transitará por distintos momentos históricos de la Quebrada de Humahuaca.

 

- 18.30 Especial: RATÓN PÉREZ 2 (2009, Andrés Schaer, 91m ATP)

Lucas no cree en la magia. En el intento por saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que nadie pueda verlo,  ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario con el  mítico ratón. Lucas y su familia deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su tarea.

 

- 20.30 ¡Estreno! BLINDADO (Drama, +13, 82m)

 

Temas

Dejá tu comentario