Policiales | TUNALITO |

Joven cayó por una pendiente de más de 10 metros en Tunalito

Este lunes alrededor de las 19:45 la guardia de prevención de Seccional 57° de Purmamarca fue alertado sobre una persona que había caído de una pendiente de más de 10 metros, a mitad del descenso por la quebrada del Paraje Tunalito, tras participar junto a familiares de los festejos de aniversario de la Virgen de Punta Corral. Fue asistido por el Same y derivado al Soria por politraumatismo con fractura en la pierna.

Personal de la División Rescate y Salvamento dependiente de la Dirección General de Bomberos, procedió la tarde-noche del pasado lunes, a rescatar a un joven de 23 años, quien desbarrancó produciéndose fractura en una de sus piernas y otras lesiones.

Posteriormente el mismo fue atendido por personal del Same y derivado al nosocomio para su mejor atención.

El hecho se registró cuando habría querido cortar camino, precipitándose y cayendo desde una altura considerable.

Ya en el lugar los socorristas luego de un rastreo pudieron dar con la víctima oriundo de esta capital con residencia en el barrio Campo Verde, quien manifestaba fuerte dolores producto de la caída, procediendo a brindarle la asistencia respectiva e iniciando el descenso correspondiente.

 Al llegar a la parte baja cercana a la Ruta 9, fue atendido por personal del Same y derivado al Hospital Pablo Soria, donde se le diagnosticó caída de altura, politraumatismo con fractura en miembro inferior izquierdo altura de la rodilla, quedando el mismo en observación fuera de peligro.

Temas

Dejá tu comentario