Espectáculos | Su palabra |

Nicole Neumann preocupada: una vecina denunció a Mica Viciconte

Nicole Neumann habló sobre el mensaje que le llegó a Ángel de Brito donde se la acusa a Mica Viciconte de mala vecina y cuenta que las hijas de la modelo lloran y gritan cuando se quedan en su casa.

Nicole Neumann mostró preocupación por un mensaje que le llegó a Ángel de Brito a través  de Instagram, una seguidora le escribió: "¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo", arranca el texto.

Y agrega: "Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran".

Presente en "Nosotros a la mañana", Nicole habló al respecto: "Yo por supuesto he charlado con ellas (sus hijas). En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pasé bien el fin de semana y estoy esperando ir a buscarlas para tener una charla profunda acerca del tema".

Igualmente trató de suavizar la situación y comentó que las nenas son chiquitas por que suelen llorar, más que nada Sienna que tiene solo 5 años.

Por su parte, los panelistas de dicho programa remarcaron que no necesariamente tenía que ser cierto lo que decía esta mujer que quizás solamente quería figurar, generar problemas o exagerar la situación, pero la modelo sumó otro aspecto que le preocupa: "He visto videos de mujeres chupando con mis hijitas en el medio, que no me causan ninguna gracia".

Temas

Dejá tu comentario