Jujuy | Temporada invernal |

Una guía busca dar a conocer los restaurantes y cervecerías de la ciudad

Emprendedores de 44 comercios del rubro gastronómico conformaron una red colaborativa con el objetivo de impulsar acciones conjunta, de cara a la temporada turística invernal.

Para estas vacaciones de invierno, se puso en marcha la propuesta "Mapa gastronómico de San Salvador".

Se trata de una iniciativa surgida a través de reuniones de emprendedores del rubro, nucleados en el Centro Comercial Tacita de Plata, que a su vez, constituye un instrumento de desarrollo impulsado por la Unión de Empresarios de Jujuy.

De esta forma es que en conjunto a sus socios estratégicos, el Centro Comercial busca trabajar en red con todos los comercios de la capital jujeña, para mejorar los servicios, modernizar la gestión empresarial, generar herramientas de promoción y desarrollo, y aumentar la puesta en valor de los atractivos tradicionales.

Al respecto se refirió la gerente, Alba Ortíz, quien manifestó que el trabajo en red se viene realizando desde el año pasado y que en esta iniciativa en particular "se sumaron 44 comercios", con la intención de poder informar al turista de la variada propuesta gastronómica de nuestra capital.

Por su parte, una de las emprendedoras, Marcela Velázquez, destacó que se trabajó en la ampliación de los horarios y en brindar un mejor servicio.

"Muchos restaurantes ampliaron sus horarios, están especificados los restaurantes que tienen música en vivo, se tuvo en cuenta que los restaurantes tengan productos bien jujeños, ese es el objetivo no solo posicionar la gastronomía sino los productos de Jujuy", concluyó.

 

Dejá tu comentario