Deportes | TERCERA EDICIÓN |

El domingo “San Pedro Corre”

La prueba pedestre de 5 y 10 kilómetros, se desarrollará el domingo 21 de julio a las 15 horas desde el arco del acceso Sur de la ciudad de San Pedro.

En la tercera edición de la carrera, San Pedro está preparada para recibir a los atletas de diferentes untos de la provincia y provincias aledañas que participarán de la competencia.

El día domingo desde las 14 horas se entregarán las remeras y números a los corredores que aún no se inscribieron, para luego dar inicio con la competencia a las 15 horas.

Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes de San Pedro explicó que “en esta tercera edición de la carrera esperamos contar con la presencia de 500 corredores aproximadamente”.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Deportes de Jujuy Analía Franco, destacó que “es importante descentralizar lo que es Capital, el horario es ideal para los atletas que viven en el norte y llegar a San Pedro les tomará un poco más de tiempo”.

En uno de los pasos de la conferencia, destacaron la idea del Intendente de posicionar a San Pedro como una ciudad deportiva en donde ya se vienen realizando actividades como mountain bike, ciclismo, trail y otras actividades deportivas”.

Dejá tu comentario