Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

#jamROCK

New Beats Sinfónico, a beneficio de escuelas de frontera

El sábado 3 de agosto el Teatro Mitre recibirá el espectáculo New Beats Sinfónico Solidario que propondrá nuevas versiones de la música de los Beatles con arreglos pop, rock, funk, soul, jazz, en formato sinfónico.

  • Atención fans de Los Beatles, llega a Jujuy New Beats Sinfónico Solidario.
  • Se trata de un espectáculo que repasará canciones emblemáticas de la banda brintánica y que tendrá lugar el 3 de agosto en el Teatro Mitre.
  • Estará invitada la Orquesta Camerata San Salvador dirigida por Facundo Argañaraz. 

Los amantes de la música de los Beatles tienen una cita imperdible el sábado 3 de agosto, a las 21.00, en el Teatro Mitre, porque se presentará el espectáculo New Beats Sinfónico Solidario.

El mismo presenta nuevas versiones de obras emblemáticas de la popular banda británica, con arreglos musicales de pop, rock, funk, soul, jazz y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan al mismo el carácter sinfónico.

New Beats está integrado por Meli Chisari (voz) Ronnie Ronston (guitarra y voz) Matías Bresciani (bajo) Hernan Barriocanal (teclados) y Alejandro Bianchi (batería).

Además, en esta presentación en particular estarán acompañados por la Orquesta Camerata San Salvador con 30 músicos en escena y con la dirección del Prof. Facundo Argañaraz. 

New Beats se inició en 2012 y en 2017 participó del 1º Playing for Change Day Rosario, acompañados por el ensamble municipal de vientos Rosario que dirige el maestro Fernando Ciraolo en el Galpón de la Música de la Municipalidad Rosario. Esa fue la primera experiencia con formato sinfónico.

En el año 2018 se consolidó la presentación con el formato New Beats Sinfónico en Teatro La Comedia de Rosario, a sala completa.

El show tiene carácter solidario y cumple con el programa de eventos que organizan Radioactiva Rosario, Playing for change y Acas-Escuelas de frontera en Argentina, durante el año en diferentes localidades del país. El objetivo es reunir fondos para ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música.

La fundación playing for change lleva adelante iniciativas a nivel global y entre otras cosas ha creado una multitud de escuelas de música en los lugares más desfavorecidos, a fin de dar la oportunidad de aprender a niños que de otro modo no hubieran podido hacerlo.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión