Espectáculos | Polémica |

¿Cuánto le costará al "Pájaro" Caniggia el divorcio con Mariana Nannis?

Se dio a conocer la cifra millonaria que la madre de Charlotte y Alexander le exige al ex futbolista, de quien estaría viéndose con una joven cordobesa.

Todo indica que lo que inició como un rumor se está convirtiendo efectivamente en realidad. Según trascendió, ya comenzaron los trámites de divorcio entre una de las parejas más millonarias del espectáculo argentino, de Claudio "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis.

Las versiones sobre infidelidad y crisis matrimonial cobraron fuerza recientemente en la pista del Bailando 2019, cuando Mora Godoy contó que cenó con el ex futbolista, quien le aseguró que estaba soltero. Lo que su hija, Charlotte Caniggia -también participante del reality- desmintió. "Mis padres no están separados", aseguró.

No fue la única información. Como contó el periodista Carlos Monti en el programa "Pamela a la tarde", la pareja se está separando y ella le pide una suma de 6 millones de dólares. Si bien la información trascendió a los medios, ambos se encuentran manejando el tema con cautela.

“Tenemos la información por ambos lados que están consultando abogados para iniciar los trámites de divorcio. Quien empezó con esto fue Claudio. Están en juego muchas propiedades, dinero y hasta sociedades”, sostuvo el periodista.

Entre los bienes, la pareja tiene: tres departamentos en Hotel Faena, otro en Miami -que estaría embargado por deudas de expensas- una sociedad de futbolistas y una línea de indumentaria.

“Claudio está con una joven cordobesa. Una morocha muy linda. Es difícil que Claudio y Mariana mantengan una relación cuando ella está en Europa y él en Argentina. Nannis recibe información todo el tiempo de las acciones de Claudio Paul. La molestaron los dichos de Mora Godoy, que abrió una puerta, porque ella no quería que se supiera que se estaba separando”, cerró Monti.

 

Fuente: Filonewes.

Temas

Dejá tu comentario