Tecnología | #MomentoGeek |

Un argentino ganó 75 mil dólares jugando al FIFA

Se trata de Nicolás Villalba, que se consagró en el torneo “Global Series” y ratificó su fama como número uno del mundo en juegos electrónicos FIFA. ¡Mirá el partido final!

Un argentino es la máxima estrella de los eSports (deportes electrónicos). Se trata de Nicolás Villalba, el número uno en la consola PlayStation4, que se consagró campeón en la final del Global Series del FIFA 2019 que se disputó este fin de semana en Berlín, Alemania, tras vencer en la final al holandés Lev Vinken con un global de 2-1.

¿El premio? Se ganó 75 mil dólares en efectivo. Ni más ni menos.

La competencia reunió a los 64 mejores jugadores y fue el último torneo que entregó puntos para el ranking antes del Mundial, que será a principios de agosto y ya tiene a sus 16 jugadores confirmados.

A lo largo del certamen, el argentino superó al alemán ProHunter por 4-2 y luego, con el mismo resultado, al belga Pinna97. En cuartos de final, se enfrentó con el alemán MoAuba y consiguió un gran triunfo por 7-2. Mientras que en semifinales, disputó el "clásico" frente al brasileño Fifilza, y lo venció por 1-0.

Temas

Dejá tu comentario