Policiales | ruta 9 |

Joven murió tras ser arrollado por un auto

El trágico hecho se registró a última hora del domingo, sobre Ruta 9, entre Los Alisos y El Ceibal. Un joven de 26 años fue impactado por un auto y murió por traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Otra tragedia vial tiñe las rutas jujeñas. Fuentes policiales informaron a JujuyalMomento sobre el caso de un joven que falleció anoche, tras ser arroyado por un auto.

Puntualmente el hecho se registró este domingo alrededor de las 23 hs. sobre Ruta 9, entre Los Alisos y El Ceibal, a nueve kilómetros del arroyo Huaico Hondo. Un automóvil Fiat Duna de color rojo, que era conducido por un hombre de 53 años, impactó contra un joven, quien luego murió por traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Al momento del siniestro el conductor estaba acompañado por su esposa de la misma edad y circulaban con destino a la localidad de El Carmen.

El hombre manifestó a los efectivos que había visto que una persona caminaba por la ruta, pero las luces de los autos que circulaban en sentido contrario lo encandilaron y no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Same se hizo presente y corroboró que el joven se encontraba sin signos vitales, luego procedió a realizar el narcotest al conductor, con resultado negativo.

En tanto la víctima fue identificada como H. Herrera de 26 años de edad y sería oriundo de Iruya, Salta. Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial para el posterior retiro de los familiares.

En el lugar actuó personal de la seccional 46, perteneciente a la UR. 7

Temas

Dejá tu comentario